Enviando limpio
Prestamos especial atención al empaque de nuestras semillas y su entrega. Las semillas se empacan en bolsas de papel. Estas bolsas soldadas, perfectamente adaptadas para una conservación máxima, le permiten almacenar sus semillas después de abrirlas.
Las bolsas se empacan en sobres acolchados, para envíos pequeños, o en cajas de doble ranura completamente selladas, lo que permite preservar la calidad de nuestros productos.
Hemos elegido la empresa de transporte DPD, que proporciona un ruteo dentro de las 24/48 H a la dirección que elija con un seguimiento de su envío en tiempo real. Para seguir su paquete, simplemente vaya al siguiente enlace :
e ingresar su número de parcela que se le envía automáticamente por correo cuando el transportista asume el paquete. En caso de que no se entregue debido a una ausencia, se deja un aviso en su buzón, en el que se especifica el número de paquete y el número de teléfono al que se debe contactar para reprogramar una entrega en la fecha que usted desea.